De boda africana a decoración infantil

CATEGORÍA

Bodas

author

Laura Sánchez de Pedro

De los encargos que tuve la pasada temporada de bodas, sin duda con el que mejor me lo pasé fue con los meseros de Paloma Asín. Paloma y su novio tenían clarísima la temática de su boda, lo noté cuando me trajeron los sobres de sus invitaciones para caligrafiar y el forro era de print de leopardo… Aquella boda iba a ser todo un homenaje a África.


La sorpresa fue cuando me pidieron que les hiciera también los meseros. Cada mesa un animal. Cada animal una acuarela. Al principio era fácil: leopardo, cebra, jirafa, león, elefante, flamencos… y luego la cosa se fue complicando con aves exóticas del áfrica negra, felinos trepadores, antílopes… ¡Así hasta 35! Utilizamos las acuarelas de los meseros para hacer el seating a juego.

Boda africana

Boda africana
Para rizar el rizo la madre de Paloma me encargó unos menús ad hoc, con la caligrafía de las invitaciones y animales y vegetación acordes con la temática de África. Quedaron chulísimos. Lo cierto es que con la luz del atardecer, la guirnalda de luces sobre las mesas y el colorido de las flores, los meseros y los menús, quedaron unas mesas espectaculares.

menus boda africana

Boda africana
Mi amiga Leto, una gurú de la vida sana y madre de tres hijos, me pidió seis láminas de los animales que había hecho para la boda de Paloma. Los enmarcó y los plantó en la pared del cuarto de los niños. Mi amiga Marta hizo lo mismo en el cuarto de su hija Marieta. Así, se fue corriendo la voz y decidí venderlos enmarcados, con marco blanco o madera a elegir.

Boda africana
La gente los encarga para regalar en nacimientos, bautizos, cumples o por Reyes. Es un regalo original y exclusivo que aporta personalidad a cualquier cuarto de juegos, dormitorio de niños y otras estancias. La clave está en la imaginación.

Boda africana

Deja tu comentario

*

¡HOLA! SOY ROCÍO

Este espacio está dedicado al arte y los artesanos, a los eventos personalizados y a personas a las que admiro por su buen gusto. Lo utilizaré además como una ventana para mostraros algunos de mis proyectos. ¡Pasen, vean y lean!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CATEGORÍAS

Caligrafía y acuarelas